Es posible vivir de tu pasión.

La Fonoaudiología es ingrata cuando no tienes claras las reglas del juego. Te invito a que juntos elevemos el valor de nuestra profesión tan necesaria para la comunidad.

Click me!

Existe mercado para todos

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada uno tiene una historia que contar. Porque TODOS somos especiales. Sin embargo, en la universidad nos formaron para buscar trabajo en un mundo laboral sin puestos laborales, entonces, ¿Como podemos ejercer nuestra profesión? … la respuesta es «emprendiendo» … Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Mis próximos pasos

Actualmente estoy preparando publicaciones para postular a un doctorado en inglés enfocado en medios digitales y contenidos.

Esta es mi historia sincera, cercana y real. Muchos dicen que tuve suerte, pero en realidad tengo muchos sueños y he trabajado muy duro para conseguir cada hito de mi carrera profesional. He tardado seis años para ver mis mejores resultados y tuve que, cambiar muchas noches de diversión por noches de trabajo, cambiar viajes por ahorros y caprichos por inversiones tecnológicas.

Gracias a esas decisiones hoy puedo decir que estoy viviendo la vida que siempre quise. Acciones que parecían sacrificios en años anteriores y hoy me reafirman que con pasión, dedicación y paciencia todo es posible. Mi trabajo es y seguirá siendo mi hobby preferido y nunca me cansaré de aprender, compartir y ayudar a otros.

¡Oferta!
$39,990 $29,990
¡Oferta!

Primeros Pasos

5 Pasos para Emprender

$39,990 $29,990
¡Oferta!
¡Oferta!
$39,990 $29,990